Sunday, September 02, 2007

fuera cONteXto


Refugiado en un claustro anónimo
de vez en cuando saco la cabeza por la ventana
y me asomo a la inmensidad de una ciudad
en time lapse, que corre en círculos elípticos.
mientras tanto
escarbo en la luz, dos o tres retratos memorables...
Mientras tanto
afuera llueven gritos que me llaman y
han olvidado mi nombre.
Aqui adentro habitan unos labios que han aprendido
a nombrarme en compañía.
Mi boca espera dar un grito primal,
mientras tanto, habitáculos y refugios
para preparar esa salida fugaz hacia
la efímera silueta de las sombras que
deambulan, afuera, afuera, afuera...

4 Comments:

Blogger remi said...

Me gustó tu blog. Tengo uno donde igual pongo escritos que logro paso de los cuadernos a la pc. Éste es mi link http://www.altsinner.blogspot.com/ por si me quieres linkear. Ahh y mmm sabes de algun blog parecido al tuyo?? Saludos

5:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola. Me gustó mucho tu trabajo "Imagen movimiento" (es una entrada antigua, de 2005). Es muy didáctico y me está ayudando a escribir un artículo sobre JLG/JLG de Godard.

Un saludo desde España.

7:20 PM  
Blogger rizomantra said...

REMI: con mucho gusto te puedo linkear y mandarte un blog donde un amigo escribe sobre cine. Como podrás ver no he podid actualizar este blog, pronto lo haré.

ELVIRA: Suerte con tu trabajo de JLG. Y gracias por visitar este blog. Saludos desde el DF.

4:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

I am interested in learning how to program for the iPhone. What would be the Windows language that most closely resembles the iPhone programming language. I would like to write for both Windows machines and iPhones without having to re-learn an entire programming language.
[url=http://skipday.org/member.php?u=10155]unlock iphone[/url]

9:51 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home