Sunday, March 22, 2009

Desde fuera del loop

Una casa habitada,
deshabitarla,
repetir y variar heridas,
reconstruir el tiempo doloroso.
El tiempo permanece en un instante solitario.




Aves de metal,
recorren el cielo,
el tiempo congelado.





(Hice un autoretrato que permanecerá en algún lado
(aqui no) enfrentarme a la vista del objetivo,
sujeto a las miradas expectantes)

(Dentro de un elevador, con una cámara prendida mirándome
decir algo, lo que sea que soy
y descubrirme junto a ti.)

(tal vez algún día lo mostraré, es doloroso verlo
lo que es definitivo es que no lo subiré al blog jeje)




Los días siempre se han repeitdo. He sentido el hastío. He sentido el asco. Cuando de pronto apareces en mi vida, encuentro tranquilidad, encuentro una tregua con mis demonios.
A veces vuelven a salir, brotan
y me miran desde atrás, pegados a mi oído, susurrando secretos,
trepados a mi espalda, a veces juegan con mi cabeza.
(esas voces desaparecen cuando tu dulce aliento llena mis tímpanos)

Las entrañas desgarradas(no se ven) las traigo colgando, sacando impulsos,
repitiendo el tiempo que no pasa y el dolor que se queda.





Y al fin pude salir de ese loop, porque sé que todo lo que hago contigo (sean tus cortos o los míos) permancen en nuestro camino. Así que sólo queda decirte: todo lo que hago te lo dedico a tí:
Alicia, en el país del Loop, la que se come los pastelitos y crece a mi lado, la del cuento que sale, con conejos y con todo y Jefferson Airplane para ayudarme a salir de los diablitos que me trepan, la que se queda conmigo y que me ayuda a escapar de la reina que descabeza....

Las heridas curadas, la muerte que nunca más regresa. La vida contigo desde fuera del loop.

Labels: , ,

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cada día que pasa, te admiro más y te amo.

pero en días como estos lo más que hago es extrañarte... escuchar tu voz cada vez que te leo o sentir tu piel cuando te imagino.

you´re all I need

Ali

11:58 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home