Thursday, September 24, 2009

Desde fuera del loop (revisited)

Una casa habitada,
deshabitarla,
repetir y variar heridas,
reconstruir el tiempo doloroso.
El tiempo permanece en un instante solitario.

Casa caída from rizomantra on Vimeo.



I
Aves de metal,
recorren el cielo,
el tiempo congelado.

haiku from rizomantra on Vimeo.



II
El crepúsculo camina entre las ramas
el sol habita las sombras
tiembla mi corazón.

las ramas del sol from rizomantra on Vimeo.



III
La fría y nocturna bruma
baña mis párpados:
el ojo de la luna.



(Hice un autoretrato que permanecerá en algún lado
(aqui no) enfrentarme a la vista del objetivo,
sujeto a las miradas expectantes)

(Dentro de un elevador, con una cámara prendida mirándome
decir algo, lo que sea que soy
y descubrirme junto a ti.)

(tal vez algún día lo mostraré, es doloroso verlo
lo que es definitivo es que no lo subiré al blog jeje)




Los días siempre se han repeitdo. He sentido el hastío. He sentido el asco. Cuando de pronto apareces en mi vida, encuentro tranquilidad, encuentro una tregua con mis demonios.
A veces vuelven a salir, brotan
y me miran desde atrás, pegados a mi oído, susurrando secretos,
trepados a mi espalda, a veces juegan con mi cabeza.
(esas voces desaparecen cuando tu dulce aliento llena mis tímpanos)

Las entrañas desgarradas(no se ven) las traigo colgando, sacando impulsos,
repitiendo el tiempo que no pasa y el dolor que se queda.

Efímera from rizomantra on Vimeo.




Deletreé mi vida como cuando viajando en un auto en carretera los árboles pasan rápido uno tras otro, y dejan de ser únicos a nuestros ojos en trance: Encontré un loophole, en tus brazos cómplices:
Alicia, en el país del Loop, la que se come los panquecitos para mutar en distancias, alturas y crecer a mi lado, a través del espejo que me refleja encarnado en tu piel, con conejos y con todo y Jefferson Airplane. Ella quién me ayuda a quitarme de encima de los diablitos que me trepan y que me ayuda a escapar de la reina que descabeza....

Las heridas curadas, la muerte que nunca más regresa. La vida contigo desde fuera del loop.

(Nota a posteriori: publiqué esta entrada hace 6 meses. La nostalgia irriga mis venas mientras te leo en mis letras. Decidí agregar este pastiche-videoclip con una canción empepada en melancolía. EN mis letras te sueño, en mi soledad te extraño en mis piel te respiro...)

Ladies & gentlemen we are floating in space from rizomantra on Vimeo.

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home