Thursday, June 23, 2005

This fucking sensation

Hoy prefiero quedarme en casa, la taza de te, la lluvia que resuena en las puertas solitarias. Trato de cerrar los ojos y no puedo ver el sol.
Alguien me tapa, es una sombra en siluetas atractivas, es un cuerpo de mujer que flota latente en el aire. Su cuerpo dejó huellas en la alfombra de mi sala, un cuerpo sin forma, que habla en caderas y orgasmos.
No fueron los gritos ni las peleas, solamente su olor: el hueco inoloro, el silencio grita cuando escucho el aire y sólo percibo mi cara.
Un día más sin nadie más.
Extraño el refugio que construía en medio de la neblina, atrapado entre sus piernas.
Mis manos explotan sin caricias, sin el aliento del tacto, mi vista se convierte en neblina que escurre tres gotas de descontento.
Grito y solo escucho el eco de mis pasos, la incertidumbre...

sólo estoy solo, solamente el suelo, sueno y resueno, sueño, estruendo inmóvil del deseo, permanezco atado a mis recuerdos, la sombra general: dos eles una a: me come, tapa toda posibilidad, es un recuerdo constante, un deseo incontrolable (... y afuera la lluvia sigue cayendo...y afuera la niebla sigue subiendo... ).

Entonces mis manos se llenan de sangre, me como en pedazos medidos en cucharas de café, el estruendo retumba en la caverna solitaria, un mundo invadido y abandonado...las puerta se abre, quién sale? quién entra? sólo los pasos ajenos de un recuerdo imborrable...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A través de tus letras, siento el frío, el dolor, la melancolia...
El sol acaba de reventar las nubes. ¿Lo has visto? ¿No? Aqui te mando un rayo de su luz y calor, querido Arian.

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Los pasos ajenos de un recuerdo imborrable. Ay!
Que hermoso texto evocativo.
MUY hermoso.

2:58 PM  
Blogger Hannah said...

Nacemos solos y desnudos... Morimos solos y desnudos...
Y en el intervalo, la soledad es una elección, a veces necesaria; sobre todo, cuando el ruido nos agota y se hace preciso un "formateo neuronal" Pero, elegir la soledad e instalarse en ella, para quejarse de ella... ¿Qué sentido tiene? Ya hay muchos desiertos en el mundo para crear desiertos nuevos e infranqueables en nuestro interior... Desde Madrid, España, te envío "agua" millones de canalizaciones para esa "agua". Te envío "tierra" para que fertilice abundantemente lo que ese "Agua" riegue... Y "aire" para que recoja las semillas del mundo y las siembre en esa tierra que regará ese "Agua"... Y también te envío "fuego"... Pero, el fuego... ¡Ah, el fuego! La utilidad creativa del fuego tendrás que descubrirla tú, amigo.

***

YoHannah

7:32 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home