Wednesday, June 22, 2005

tránsito lento en un hormiguero dormido

camino con el rostro buscando su sombra
miro abajo, se confunde mi cara con el miedo
que oscurece disolviendome en ese suelo negro

y sus patas cosquillean como antenas que chillan
lluvia llana que calla y llama,
y se pierden en un solo sonido,
que ensucia mis párpados
mis ojos y la sombra
se pierden en sus miedos

una hoja brota, es el espejo donde me veo
pero sus pasos calcitrantes
perforan mi cuerpo
me come el silencio ajeno de voces murmullantes...

1 Comments:

Blogger Hannah said...

"...Me come el silencio ajeno"
¿Y me hace ensordecer al propio?

Gracias por tu comentario y un cariñoso saludo desde Madrid España

Yohannah

htpp://serrizomatico.blogspot.com/

11:38 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home