Tuesday, July 12, 2005

A wail is a wail is a wail

Despierto. Nada. Otra vez lo mismo. El dolor en la frente, el estòmago àcido y cansado. Mis manos un poco adormecidas. El sol, pega igual que siempre, esa masa que va creciendo hasta que me devora. Prefiero las noches. Prefiero tus ojos reflejados en la luz de las estrellas que se apagan. Prefiero el canto de tu cabello mientras escurre entre tus hombros.

Despierto. Nada. Otra vez otra vez. Dejaste un cabello en la almohada. Al tocarlo se deshace entre mis dedos. Dejaste tu huella en las sàbanas, al olerte cuando te has ido, tu cara se va borrando hasta que da a entender, una cara luna, una luna cara. prefiero las noches. Prefiero caminar sin ojos bajo el sol que señala una verdad muy dura. Camino mi ruta de siempre, con los ojos de siempre, con la cara de siempre. Voy a los lugares de siempre, con los pasos siempre al ritmo de los tambores escondidos en los satelites, en los radios.

Despierto. Nada. Otra vez sin otro, ni otra. Prefiero caminar en sueños y asi regresar al vientre que me trajo, a la niña que se levanta justo antes de que despierte y quien me deja un beso efímero. Duermo antes de que ella se acueste, y deja el calor de su vagina en mis muslos, tan real como siempre me la imagino. Su cuerpo virtual se confunde en la luz del sol. Quiero vivir en la sombra de mi certidumbre, en los sueños que me construyen con una mujer entre los ojos. Camino con la mirada de siempre. Quiero regresar a la noche, donde tu fuego me purifica, y asi, entre la vigilia y el sueño morir al infinito en mil orgasmos que revientan el sol.
las lenguas fugaces reverberan en el vacìo que he construido
este mes: un gallo, tres lìneas, un trago, dos chicas...
(hasta perdì la sensibilidad y me vuelvo burdo)
los dìas en el pasto, cargando el sol lleno de sueños,
el deseo en la noche, la carne en llamas y solo la luna para abrazar...
asi, recaigo en la repeticiòn de mis propias ideas
seco, intranquilo, aburrido, sin novias, con perro,
sin chamba, con gastos, sin libros, sin ideas....

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

(pero mis manos acarician el silencio que me reconstruye)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home