Tuesday, July 05, 2005

las olas

Las olas reecuentan mis pasos, uno a uno,
dos en dos, mientras rompo en los mismos dìas,
uno a uno, de dos en dos, y la marea que brota de mis entrañas,
intenta abarcar la entrepierna de la luna, donde mi espuma
cae, de regreso al mar, uno, uno, uno, siempre el mismo ritmo
cuando llego a la orilla, y de regreso, ida, vuelta, arrullado
voy despertando mientras me hundo, y el mar me aplasta
niebla mi vist, ensordece mis palabras que caen
sin retorno....mientrras tanto, uno a uno, de dos en dos
las olas del olvido recuerdan que los dìas se fugan
como las gotas de las olas que irrumpen mis recuerdos...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y así son los ritmos de la vida toda: inhalar, expirar, un pie delante, luego el otro, el corazón se expande, se contrae, dormimos, despertamos, amamos, odiamos.. uno, dos, uno uno, dos dos....

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pues si, es la respiración del universo, y también la nuestra... sólo se necesita aprender a bailar al ritmo.
Un fuerte abrazo, querido

6:08 PM  
Blogger Tristán said...

En olas así se fue aquel pobre que arrojé del faro.

10:55 PM  
Blogger Hannah said...

Las olas y su movimiento pendular, circular... Pero nunca se está en el mismo sitio porque los círculos son en espiral, una espiral ascendente a través de la cual lo humano se transforma y transciende entre llanto y risa, amor y desamor, entrega y cerrazón, muerte y vida... lo humano se realiza y se hace sublime, a veces, incluso en contra de nuestra ceguera y pesimismo, porque la vida es imparable, Arian.

Un beso desde Madrid.

YoHannah

4:32 AM  
Blogger Ernesto Rodsan said...

Grata sorpresa me he llevado revisando favoritos en computadoras que son pluripersonales, es decir no solo de un idividuo.
Los ejercicios que propones son muy buenos, te estaré visitando.
Saludos

11:28 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home