Saturday, June 25, 2005

gotas intranquilas

Ayer, una noche de lluvia difusa, entre la bruma y el ácido del cielo, caminaba por metro Xola... ¿ a dónde iba?... ¿con quién estaba?
La lluvia retumbaba en los dedos que buscaban un refugio en la bolsa del abrigo. Las sombras de travestís, mujeres de la calle, hombres que aullaban con el rostro deformado en el automatismo, y sobre todo, el rostro de la lluvia, iban formandose en los límites de los ojos, borrosos, retorcidos en emociones borradas, de deseos y sueños frustrados. Una noche como cualquiera fuera de la propia rutina, fuera del rumbo, divagar y caminar sin rumbo fijo.
En la esquina, una mujer con falda azul, la boca semipintada, los ojos que buscan un refugio mientras que te inquieren en miradas ambivalentes. De lejos un auto, el auto que cuida, el auto en el cual, al entrar la calefacción está demasiado fuerte. Después, entre los lagartos que se arrastran por hoteles, entre quienes se inflan los pechos, se abultan los gluteos y se vulgarizan la boca, entre hombres que llueven como el semén que tienen acumulado en tantas imágenes en el periférico... y después, y después, no hay otra vida mas que la que sucede de noche. Trabajo, condones, panzas, mal aliento, y ustedes? A dónde se va esa furia, esa invasión, esa disolución entre lo público y lo privado?....se va al retrete, sellado en un condón barato, en un hotel barato, en una ciudad barata, que abarata y hace sucumbir. Se vuelve más pesada junto con la lluvia....

Y qué pasa con las mujeres que dejan entrar cinco vergas una noche para comer? En dónde están, en dónde se esconden.... la lluvia no las tapa, la conciencia se fuga para recibir la semilla del deseo.

Entonces el suelo se abre, las parejas improvisadas van cayendo mientras siguen empalmadas uno con uno, y caen, van bajando, el vértigo, el orgasmo y la sensación de ir cayendo en una boca que no tiene fondo, la boca dispuesta a besar que solo encuentra una mujer que le dice...400...8000...50000, el precio que sea que ni siquiera va a comprar un beso...

Mi cama, otra vez, una vez más me abraza y yo extrño el calor de las manos que te despiertan para enseñarte que la lluvia sigue cayendo, que cae más fuerte pero que puedes cerrar los ojos y sentir simplemente la desnudez de un cuerpo completo, que solo roza tus muslos, una mano que se apoya en tu hombro y el aliento de ella, que va siendo como una canción de cuna que te va llevando por los aires de la tranquilidad.

Pero hoy sigue nublado...hoy sigue lo mismo de siempre...miradas esquivas, mundos aislados y mucho pero mucho frío...

7 Comments:

Blogger rizomantra said...

y las mujeres siguen siendo las portadoras de calor, quienes aprenden a explorar sus emociones y nos ayudan a hacerlo...

where the fuck are you?

a lo mejor busco en los lugares equivocados...

qué hago doctora? qué hago mi maestra preferida?
:)

abrazos

11:36 AM  
Blogger Hamletmaschine said...

Hola de nuevo, fuera de contexto, nada más quería comentar que he puesto un link a tu blog desde el mío, espero que eso no sea ningún problema.

Saludos

12:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Como describes bien esos días pluviosos y tristes que pintan las horas de un gris melancólico! Tantas veces las cosas y la gente nos parecen vestidas de luz o de sombra según el color del tiempo. ¡Cuantos días parisinos he vivido bajo este tinte!… felizmente, era en otra vida.
Un rayito del sol que sigue brillando adentro, mi querido

5:14 PM  
Blogger Love doctor said...

Oye, yo también quiero tips pa'l examen del cuec. Se me antojan.

8:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Siendo nada, uno puede ver esas cosas tan intensas de la ciudad. Pero hay que meterse en un impermeable negro baratísimo, esconder la cara, ponerse los tenis mas viejos, para no llamar la atención. A mí me encanta volverme anónima en las calles o en el metro y ser solo ojos que miran. Y claro, luego llegar a mi casa donde todo es conocido, y me siento protegida.
Un abrazo.

9:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sombras de la noche, ruidos y aromas citadinos que la lluvia aviva solo para mostrarnos nuestra monstruosa lascivia.

La cama siempre será refugio de pasiones disímiles.

Excelentes palabras, me has hecho caminar bajo la lluvia.

Un abrazo

1:30 AM  
Blogger yanmaneee said...

golden goose sneakers
jordan 1 off white
air max 2018
kyrie 5 spongebob
golden goose sale
kobe shoes
hermes birkin
nike 270
lebron shoes
golden goose

7:31 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home