Friday, July 01, 2005

el paso más grande

Bueno, este es un post que estará un poco fuera de contexto en comparación con los demás. La verdad es que no me gusta andar diciendo cosas acerca de THE REAL ME en estos espacios públicos. Pero, puesto que últimamente he establecido nuevas relaciones a través de medios extraños como son los blogs. Y pues bueno, nada más para quién le interese, acabó de leer que pase a la entrevisat del CUEC, es decir, me voy a rifar, discurtir, arrebatar y pelear un lugar junto con otras tres personas.... el miércoles es la entrevista, el viernes me dicen si si si no si qué!¨
Pues hoy voy a celebrar, y a ver si me toca la suerte de encontrar gente.....

salud

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Suerte te dé Dios que el saber poco te importe :)

Nos tienes que contar si sí o no, eh?

Un abrazo!

2:42 PM  
Blogger Hannah said...

¡Mucha suerte, Arian; te la mereces!... y no dejes de contarnos, ¿Vale?

Un abrazo rizomático.

YoHannah

3:01 PM  
Blogger Hamletmaschine said...

Escelente!!!! Dejanos saber de tus poryectos cuando los haya!!!

11:39 PM  
Blogger Tristán said...

Muy bien señor. Esté no diga frío. Va ver que todo va bien.

1:14 AM  
Blogger Blog de alma said...

Olvida que compites y da lo mejor de ti.
SUERTE!

1:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home