Monday, October 10, 2005

Ecos sin salido

Regreso al punto de partida, en donde las palabras extrañan a mis dedos. Los ojos invertidos, impermeables, han desvanecido en palabras al aire. A veces me atrevo a asomarme, pero como una implosión a punto de convertirse en un hoyo negro, vomito las palabras que me hacían falta. Destapo el miedo de volver de cero, para volver a cero en círculos. Una lluvia oblicua de acciones, tiempos y personas han modificado mi sintaxis. Necesito resbalar por la pántalla de sus ojos. De todos los que leen y los que están a punto de condenarme al olvido. Miento: dejo que el olvido me traspase para no rebotar en sus oídos. Denme tiempo, de reconfigurar mis imagenes y asi rebasar, traspasar y desbordarme: devenir cyborg, poco a poco muto. metamorfoseo, parafraseo. He sentido la amputación, me hacía falta devenir pantalla.

1 Comments:

Blogger Hannah said...

¡Por fín! Me alegro de leerte, creí que habías devenido "sombra invisible" Que tu devenir sea "pantalla y/o Cyborg" no sé si será para bien o no, pero por lo menos podremos saber de ti,. que no es poco.

Un cálido abrazo, Arian.

Hannah

5:36 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home