Sunday, August 07, 2005

Negro blanco

Hoy desperté en un mundo en blanco y negro. Mis manos no tenían sangre, tus ojos eran pálidos,
tu piel resbalaba en grises por mis manos negras que te manchan poco a poco mientras resguardaba tu vientre y lo mordía: mordidas de sangre blanca......

Tus ojos tenían un olor a bilis, no te gustó que te raptará, ni que quitará aquel verdor de un iris que explota en placer. Me comí el sabor a rojo carmín de tus labios, para dejarte un bocado blanco, te vestí de blanco, te teñí en rojo (no le digas a nadie que tu piel es azul ni que tus nalgas son medias lunas, ni que tu sexo es un negro eterno)

Las paredes se fueron inundando de un mar incoloro que brotaba de la habitación roja, deslavados, nuestros rostros nadaban por la asuencia, desmayados nos pusimos a pintar las manzanas de azul fosforecente, ya que nos gustaba lo kitsch......pero por más que inventabas un color nuevo, el b & n de mis ojos, de la paleta cromática de nuestras entrañas, nos mataba en palidez, nos resguardaba en los recuerdos pasados, borrados, destartalados, sin un matiz más.

Fuimos prisioneros del verde 75, azul 18, rojo 54, y no nos imaginamos que agotaríamos el color que nos tocó para pintar nuestras vidas. Te levanto inherte, blanca, te pinto de negro y le pongo dos estrellas, aquellas que te mataron, aquellas que te enseñaron los colores que nunca alcanzarías..........y yo, vomito la masa negra que venía de tu entrepierna, me va trepando por los brazos, el estómago, me va tiñíendo hasta la boca, donde grito tu nombre, me trago los colores, me arruyo en la ausencia de color, el blanco siempre vacío en donde vomito la sabiduría de tu vientre.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me parece realmente impresionante.
Yo también muchas veces hago paralelismos entre lo amoroso y los colores.

Me gustó mucho :)

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Leyéndote, llego a mi espíritu los cuadros de Egon Schiele. Sólo son sensaciones.
Bisous querido
(c'est quand tu veux pour un verre)

8:51 PM  
Blogger Tristán said...

La escena es ésta:

Una mujer negra, desnuda, se recuesta en la cama blanca, de sábanas blancas, el cuarto es blanco, en fin que todos los espacios negativos del cuerpo de la negra son blancos.

Coco Manto apunta: "Un negro en la nieve es un blanco perfecto".

Yo me voy sobre el blanco. No hay pierde, el tiempo apremia.

¡Qué bonito se siente mi negra!

¡Cómo quiero a mi negra!

10:32 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home