Friday, July 15, 2005

Chilometro

Mis manos se han desinflado gracias a las palabras lejanas
que recaen en mis huesos... pero ahora lo que se inflama es
el estómago, llenbo de furia, lleno de ácidos.... y no, no fue el hecho de que estoy a punto de ir a la
playa o a sn Jose del Pacífico a probar de nuevo lo que recomienda tanto el "sin-palabras" del Adriano. No creo que sea la emoción, ni el ansia, ni el cotaje por no haber podido ir a otro lado.

Fueron los malditos chilaquiles que rebosaban en chile que de pendejo me comí ahí por la UNAM. Despierto a las tres de la mañana con una sola idea, el ácido, el ácido, que poco a poco, va tomando forma de estómago atacado por agruras...El ácido tatuado en las vísceras, y eso que ya no me enojo tanto.

Lo único que quiero es tener al cocinero de esos malditos chilaquiles y darle una cucharada tras otra durante unas tres horas, después, no sé, tal vez darle un laxante o a lo mejor darle una coca con limón pra que no vaya al baño!!! Ver su cara que se arrastra por el picor y la acidez de unos inofensivos chilaquiles,,,, Así que hoy, mis manos tiemblan, no dormí bien, no puedo salir de casa, no puedo leer (me mareo). de hecho con la última energía (la que se está agotano) vine a escribirles a ustedes para que compartan mi calvario.

Por qué no han inventado el chilometro?....Bueno, ahora voy de vuelta, (maerado, desvelado, débil y con un estómago deshecho. Y yo sigo de necio y como en la calle.... En fin, que su comida y su camino sean de lo más sano y porfavor tomense unos chupes por los que convalecemos las enfermedades de una ciudad de chiles.

Salud

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pásame tu estómago a uno de mis cuerpos, tengo varios ahora, y yo, con mi calma y serenidad le devolveré el PH correcto.
Estoy ahorita en Izazaga y Vértiz, en Monterrey y Sonora, en Barranca del Muerto e Isabel la Católica y en Calle B Manzana 11 y Calle C manzana 111, llégale a cualquiera de las direcciones.

8:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

PD: el chilómetro es necesario, luego le puede tocar a una una cosita tan tan insignificante que ni se entera de que está pasando.

8:21 PM  
Blogger Hamletmaschine said...

No será otro el problema? Ha visto usted "La Panza del Arquitecto"?

A mí a veces me ayuda el agua mineral, pero cada organismo reacciona (más bien traiciona) de maneras distintas.

Saludos solidarios...

10:53 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home