Wednesday, July 27, 2005

Grey Lights Reevisited

La arena sigue adherida a las plantas de mis pies,
se mezcla con el duro y frìo, suelo citadino
las gotas de arenas se convierten
en gotas acidas de las lágrimas del cielo
y las únicas olas que rompen, son las cornetas
de histéricos retrasados, el hum de los motores
reemplaza a la marea que humedecía el alma
para dormirla en calma cuando ahora
el sol se vuelve un naranja plástico
despertar del sueño para caer al mar
de la soledad de concreto, las manos frías,
laarena es lodo, un lodo gris que camina por mis ojos....

4 Comments:

Blogger Hamletmaschine said...

Bienvenido de nuevo amigo... el concreto está adentro, diga lo que diga el mapa...

1:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

No negarás que la ciudad tiene sus ventajas. cine, teatro, librerías, amigos, blogueros....

Bienvenido a la vida real, lo otro, el paraíso, no existe.

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por lo menos tienes la suerte de tener esas hermosas imagenes y sensaciones para colgarlas sobre el concreto de hoy. Mejor que nada, no crees?
Allez, courage!
Bisous, querido

9:31 PM  
Blogger Hannah said...

Hola Arian, ya ves: unos vuelven y una -yo- se va. Por favor, amigo lejano, ne te me deprimas demasiado: pese a todo, siempre hay un motivo para sonreir, para alegrarse, para vibrar, para sentirse sorprendentemente vivo... Y encontrarlo está siempre a nuestro alcance. Te lo digo yo que de eso se un rato ;-)

Hasta dentro de un mes.

Un abrazo

YoHannah

5:35 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home