Saturday, August 06, 2005

Dawn of the dead

Y sólo quedan cien zombies, dentro de las paredes de un mall perdido en medio de la nada. Se comen unos a otros, tratando de adelantar las colas para el nuevo concierto de Britney Lanzas, incluso los pequeños niños, se sacan los ojos ´por tener un autógrafo de la Britney Zombie masca chicles. A casi todas las zombies se les está cayendo la piel, sin embargo, ellas siguen comprando cremas, jabones y cosméticos franceses. Los hombres ya no tienen otras preocupaciones que comer y comer y comer, ya no hay problema si no piensasn, si no tienen criterio, si no trabajan, si sólo miran la tele en el sofá mientras sus esposas asan a sus mejores amigos con salsa de jitomates transgénicos. los abuelos ya no cuentan las historias porque a los niños les aburren. Todo enlace con el pasado, la memoria y la conciencia es devorado por zombies que babean bajo las palabras de el Zombie Mayor Bush...... Sólo quieren más dinero para poder comprar más armas para poder invadir y para poder devorar lo que queda de "humano" en nosotros. Se ha anunciado, bajaremos otra vez un paso de la evolución para resolver el problema del hambre: coman rica y deliciosa, nutritiva carne de humano......mientras tanto, el mall sigue creciendo, cada vez van más zombies y nosotros sólo podemos resguardarnos en el refugio imaginario de la utopía. ¿Hasta cuando despertaremos? Sólo cuando se acerquen a nuestros pies liostos para el bocado, mientras tanto, sigan comiéndose los ojos y el cerebro para que después evitrar y huir del dolor y el problema de ser humano.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A pesar de todo, nos queda el acto individual, ¿no crees?
Besitos

9:39 AM  
Blogger Hamletmaschine said...

Si este blog, y en general los blogs, sobreviven el siglo XXI, más de un post de estos dejarán entrever que la profecia es simplemente lucidez...

Saludos, aquí por fin poniéndome al día, un abrazo cordial...

2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bah, que delicado, que tienes contra el chicle bomba, las letras pendejísimas de las canciones, la cara de superputita guera de la Britney, los chunta chunta repetitivos y tarados, y toda la hipnosis colectiva que producen porque con solo repetir el sonzonete ya no es necesario tener que pensar en nada??

7:27 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home