Saturday, October 15, 2005

face off

Cada vez se cierra mas el círculo. Vi tu cara, se desvaneció en el polvo de mi memoria. Tu voz se escondió en la sordera del automatismo. Adherida a una membrana, reptabas por mis inframundos. De pronto saltas del vació hacia mis manos. Te veo en un encuentro inesperado. Pasan los meses y vuelves a brotar del azar. Pero ahora ya no puedo evitar encontrarte, en todas partes. Tu boca me mastica con palabras de repetición. Veo tu cara en un primer primerísimo plano, tus ojos me agotan, tu mirada es mi espejo, y no puedo dividir el límite entre la piel que me mira y la piel que me siente. Ahora el círculo es un punto. me adhiero a ti como una obsesión. Me gustaría quitarte la cara para volver a verme.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esas cosas que describes son como adquirir una infección. Mientras no logra tu cuerpo deshacerse de ella, nos tenemos que dar cuenta permanente de su existencia en nosotros.

6:45 PM  
Blogger Hannah said...

...pero pasa con el tiempo y sin antibióticos ni retrovirales, te lo aseguro :D

Abrazos

Hannah

8:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hi ##NAME##. I was looking for hunting blinds related information and came across your blog. Very good reading! I have a hunting blinds site. You can find everything about hunting rifles, scopes, bows, feeders, stands, guides for trips and more. Check it out when you can! : )

6:18 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home