Monday, May 15, 2006

una fiesta más

Las siete de la mañana y yo llego a mi casa con los ojos cansados, las manos sudando alcohol, sin haber dormido nada. Entro a la casa. Se celebra un cumpleaños. Hay gente dormida en el sofá, cervezas tiradas, colillas que ensucian el ambiente. Entro a la habitación de Mariana. Hay seis personas. Una chilena y un argentino. Están hasta el fundillo de coca. Uno calla a la otra. Se ponen a gritar, a decirse que por algo hay esa rivalidad. Él le pone la mano en la boca mínimo tres veces. "Sos una imbécil". Fernanda se acerca a mi y me platica todo lo que se le ocurre, de su vida, su carrera (mesera en un bar). Al lado el pibe se sienta y me dice en secreto: "esta chica esta reloca". Ella le manda miradas de fuego. El la rechaza, le dice que es una pendeja, le eructa en la cara. Ella sólo lo sigue buscando. El quiere desafanarse. Mi hermano se asque de la situación, yo trato de calmarlo y me da asco, quiero irme de ahí, quiero desaparecer. Estoy caliente. Estoy cansado y completamente solo.
Son la once y sólo quedan la chilena, el argentino y su fan. En la cocina que tiene costras de fiesta en el suelo, ellos dos se siguen peleándo. La rivalidad se exacerba. La otra se le lanza a besarlo. El la quita, el la quita, el la quita. Voy a dormirme al sillón. Hecho bolita sigo escuchando cómo esa perra se humilla. Abro los ojos. Estan en el suelo, ella encima de él, tratando de besarlo, el se quita. Pasa un largo rato: ella se cansa de insistir. Un rato después los dos están dormidos. Intento ir a mi cama, hay alguien ahí. Cierro los ojos......
Una fiesta más celebrando la decadencia del imperio de los sentidos........

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home