Monday, November 21, 2005

Desde la tumba

Dejar miradas que trascriben deseo. Mirar para ser deseado. Escuchar palabras en el monitor, dejarlas para ver si alguien te escucha. Recordar las paredes que dividen, las barreras que encierran, la distancia que murmura. Comenzar con destejer la telaraña de mi boca, desnterrar frases que se quedaron en ilusiones infranqueables. El gatillo es un mensaje que te ecribo: desentrañar la memoria y recalcitrar las heridas. A lo mejor eso, recubrir cicatrices con letras que salen de un teclado. Quitar el siencio que suena en la soledad con el tecleo, con la posibilidad de otro encuentro: una mirada que te escucha, el eco de una palabra que debe llegar mientras las hormigas corren hipersaturadas, supersónicas patitas que se convierten en ruido, pixeles que se transforman en una cara. Saber que conoces a muchos y que muchos te conocen (como si las letras formaran un rostro) saber que te contactan y que te necesitan (tan siquiera para que por una cadena no les de diez años de mala suerte) saber que alguien esta ahi (diez millones de millones de máscaras inventadas). Lo bueno es que si no fuera por mi tecleo, regresaría a la tumba, en un silencio desértico.

2 Comments:

Blogger Hannah said...

Un cálido saludo a tod@s desde el otro lado del océano: os comunico que he creado otra bitácora. De momento estoy trasladando todos los post de Blogger a Blogia, pero, cuando termine la mudanza, será Blogia la que subsista. Me es mucho más fácil: puedo clasificar los post por temas; las instrucciones vienen muy claritas en castellano; la apariencia es más bella que la de Blogger y, además, puedo conservar mi nick de siempre, que es el nombre de mi abuela. ¡Todo son ventajas!

la URL: http://serrizomatico.blogia.com/

Así que os invito a pasaros por allí. Si lo deseáis ya podéis cambiar el link, ya que en Blogger no publicaré nada nuevo -sólo ocasionalmente-, y los post que voy publicando en Blogia, creo que son nuevos para ustedes.

Tu post de hoy, genial, cómo siempre. Y sigue tecleando, nada de tumbas, por favor; sólo muertes con renacimientos ;-)

Un abrazo entrañable.

Hannah

5:38 AM  
Blogger Saramar said...

Olá, boa noite
Cheguei aqui, meio perdida na noite, navegando letras, em palavras.
Quem me trouxe foi Hannah. Gostei muito. Não sei escrever em espanhol, mas espero que entenda que admirei suas palavras, todas.
Voltarei sempre
Beijo

4:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home