Saturday, October 29, 2005

A dos pasos del olvido

Entre pasos que resuenan como ecos te escondes a distancia. Recorro ese espacio que separa nuestros cuerpos y me precipito al olvido. No recuerdo el sonido de tus pasos. Tu mirada se vuelve inconclusa, desencadeno la aniquilaciòn de tu rostro. Y fui tan estùpido como para darme cuenta de que cada lìnea que se desvanecìa de tu silueta iba desfigurando mi cara: ahora no recuerdo como soy, ya que no me puedo construir a travès de ti. Sòlo me queda la sombra que me sigue, adherida a una soledad pecisa.

1 Comments:

Blogger Hannah said...

Construir, destruir, reconstruir, deconstruir, CONSTRUIR. ¡He aquí el proceso de la vida!

Me alegra leerte de nuevo, Arian.

Un abrazo.

YoHannah

4:08 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home