Sunday, July 23, 2006

sombra

Escucho doce campanadas que inundan el silencio:
las gotas hacen temblar el espejo en el suelo.
Me asomo, en penumbras leo la sal de mis ojos
mientras las arrugas crecen,
y las pestañas recogen,
los recuerdos que brotan de mi sien.

Camino y los pasos mojados sin rumbo,
a punto de hundirse en un flujo,
de un derrumbe de ventanas,
que reflejan mi destino.
Veo una slueta acostada en el suelo:
abre las piernas, cierra los ojos,
me inunda la sombra con que recojo
ese cuerpo.
Un eclipse se fuga en los ojos de esa
sombra que me come.
Fuiste niebla, fuiste bruma,
y sólo pude vislumbrar tu sombra.

Recojo mis ojos, mis entrañas de entre tu cuerpo.
Sigo los pasos que me lleven hacia el eterno fondo
de un abismo que me traga.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home